• Espectáculos

Pato Araujo ofende a su rival y hace arder el Exatlón

  • Redacción
El equipo azul se mostró molesto por lo expresado por el integrante del equipo rojo y dijeron que sí son adversarios, “pero no está chico ofender a tu rival”
.

Ayer se mostró cómo el equipo azul venció al rojo y se ganó el derecho de estar en la fortaleza y gozar de los beneficios que brinda, pero una frase del Pato Araujo molestó a sus contrincantes.

En uno de los enfrentamientos Pato venció a Alejandro Castro, gimnasta de 18 años, y se burló de él diciéndole: “vamos, chamaco nalgas meadas”.

El equipo azul se mostró molesto por lo expresado por el integrante del equipo rojo y dijeron que sí son adversarios, “pero no está chico ofender a tu rival”.

Los azules comentaron que festejar un triunfo lo hacen todos, pero no ofender verbalmente a un rival y eso los prendió, dijo Natali, pero de forma positiva.

Siempre va a haber una rivalidad”, dijo Natali, pero agregó que vas a hacer lo necesario para ganar, pero sí afecta cuando ofendes a tu adversario.

Por su parte el equipo rojo se mostró molesto por la forma en que los azules festejaron su triunfo, ya que hicieron referencia a la frase de Araujo y expresaron “los nalgas meadas”.

Patrick Loliger, del equipo rojo, dijo que lo más importante en la vida es el respeto y después salimos a competir.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: