• Espectáculos

Dragón Lee revela verdades y mentiras de su salida de Exatlón

  • Redacción
En entrevista con Flor Rubio, el luchador habló sobre su salida del reality. Contó que extrañaba a su familia, además de que como no comía bien perdió mucho peso y masa muscular
.

Exatlón es uno de los programas más exitosos de la televisión en México, pero también de los más polémicos por los escándalos en torno al reality de Tv Azteca: el último la salida de Dragon Lee.

Se rumoró que el luchador se molestó porque la producción le pidió que se quitara la máscara en un concierto, lo que dejo al descubierto su rostro. Esto habría hecho que pidiera salir del reality.

En entrevista con Flor Rubio, el luchador habló sobre su salida del reality. Contó que extrañaba a su familia, además de que como no comía bien perdió mucho peso y masa muscular.

Sin embargo, pese a que los promotores ya lo quieren su regreso en la lucha libre, el luchador planea esperar para su retorno a los cuadriláteros.

Sobre la alimentación se confirmó lo que dijo el Hijo de Octagón, que sólo comían dos veces al día, algo distinto a lo que están acostumbrados: ellos lo hacen 5 veces en un día.

Dragón Lee desmintió que “El Chino” se haya dejado ganar´, esto porque se había mencionado que como el luchador estaba lesionado, se le habría pedido al otro participante que perdiera.

Chismes, ganó el mejor… Es una mentira que se dejó ganar”, expresó el luchador.

¿Terminó enojado con la producción del Exatlón?

Es una mentira”, reviró Dragon Lee ante la interrogante si había terminado mal con el Exatlón; además de que aclaró que no es el quien sale en la foto del concierto.

Explicó que pidió quitarse la máscara en el concierto, por lo que otra persona se puso su ropa y que él sabía que alguien filtraría la foto y se diría que ese era el rostro de Dragon Lee.

Habló del problema de su oído que lo hizo salir del Reality de Tv Azteca. “Yo tengo un problema en el oído y me entró mucha infección. Vieron que era una infección grave y que no podía entrar en el agua”, expresó el gladiador.

Yo no me esperaba que me fueran a sacar de esa manera. Yo pensé que iban a tratarme y a ver qué pasaba. Yo no me lo esperaba”, agregó.

Fotos Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: