- Espectáculos
Dragón Lee revela verdades y mentiras de su salida de Exatlón
Exatlón es uno de los programas más exitosos de la televisión en México, pero también de los más polémicos por los escándalos en torno al reality de Tv Azteca: el último la salida de Dragon Lee.
Se rumoró que el luchador se molestó porque la producción le pidió que se quitara la máscara en un concierto, lo que dejo al descubierto su rostro. Esto habría hecho que pidiera salir del reality.
En entrevista con Flor Rubio, el luchador habló sobre su salida del reality. Contó que extrañaba a su familia, además de que como no comía bien perdió mucho peso y masa muscular.

Sin embargo, pese a que los promotores ya lo quieren su regreso en la lucha libre, el luchador planea esperar para su retorno a los cuadriláteros.
Sobre la alimentación se confirmó lo que dijo el Hijo de Octagón, que sólo comían dos veces al día, algo distinto a lo que están acostumbrados: ellos lo hacen 5 veces en un día.
Dragón Lee desmintió que “El Chino” se haya dejado ganar´, esto porque se había mencionado que como el luchador estaba lesionado, se le habría pedido al otro participante que perdiera.
“Chismes, ganó el mejor… Es una mentira que se dejó ganar”, expresó el luchador.

¿Terminó enojado con la producción del Exatlón?
“Es una mentira”, reviró Dragon Lee ante la interrogante si había terminado mal con el Exatlón; además de que aclaró que no es el quien sale en la foto del concierto.
Explicó que pidió quitarse la máscara en el concierto, por lo que otra persona se puso su ropa y que él sabía que alguien filtraría la foto y se diría que ese era el rostro de Dragon Lee.
Habló del problema de su oído que lo hizo salir del Reality de Tv Azteca. “Yo tengo un problema en el oído y me entró mucha infección. Vieron que era una infección grave y que no podía entrar en el agua”, expresó el gladiador.
“Yo no me esperaba que me fueran a sacar de esa manera. Yo pensé que iban a tratarme y a ver qué pasaba. Yo no me lo esperaba”, agregó.
Fotos Instagram
Destacadas
-
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 29 mins 20 segs -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 39 mins 33 segs -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 43 mins 34 segs -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 1 hora 14 mins -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 1 hora 50 mins -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 52 mins -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 2 horas 34 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 2 horas 38 mins
Destacadas
-
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 8 mins 41 segs -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 11 mins 5 segs -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 20 mins 34 segs -
Atlixco recibirá el Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles 2026MunicipiosHace: 23 mins 10 segs -
Vuelca tráiler con maquinaria en la Chinantla-Tecomatlán; cierran circulaciónMunicipiosHace: 23 mins 25 segs -
Operativo contra murciélago hematófago en Acatlán para prevenir rabia bovinaMunicipiosHace: 40 mins 9 segs -
Si vas a salir, prepárate: pronostican lluvias intensas en Puebla este fin de semanaMedio AmbienteHace: 56 mins 21 segs -
Profeco suspende agencia de Mazda Hermanos Serdán por ocultar preciosEconomíaHace: 1 hora 16 mins
