- Espectáculos
Hijo de Octagón desenmascara y demanda a Exatlón y Tv Azteca
El hijo de Octagón reveló en La Saga, con Adela Micha, lo mal que le fue en Exatlón, además de que no le pagaron por el tiempo que estuvo por una demanda que interpuso la Triple A, ya que alegaban que eran los dueños del nombre y ellos querían cobrar.
Octagón fue el encargado de decir que su hijo ya demandó a Exatlón y Tv Azteca porque no le han pagado. El hijo del gladiador expresó que a todos sus compañeros ya les dieron su dinero.
El luchador contó que quedó en quinto lugar y que tras ser eliminado lo bajaron del tour de medios.
El hijo de Octagón expresó que salió muy lesionado, muy mal de la rodilla; además de que relató lo mal que comía durante su estancia en el reality: No dormían bien, le daban poquito arroz y en la noche frijoles.
El luchador dijo que lo entrevistó David Limón, productor de Tv Azteca; quien le platicó el proyecto, no dijo que no le faltaría la comida ni donde dormir.
Foto captura de pantalla
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 13 horas 53 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 16 horas 13 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 17 horas 41 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 17 horas 47 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 17 horas 59 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 18 horas 5 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 18 horas 44 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 19 horas 4 mins
Destacadas
-
¿Tu línea sigue sin registrar? CRT amplía plazo para vincular celularesSociedadHace: 7 mins 8 segs -
A 3 meses del feminicidio de Elsa Leticia detienen al presunto responsableSeguridadHace: 22 mins 35 segs -
Reportan doble homicidio en Cañada Morelos y activan operativoMunicipiosHace: 51 mins 36 segs -
Regresa empresa China a tren Querétaro tras 12 años de la Casa Blanca de PeñaNaciónHace: 1 hora 1 min -
CFE corta energía eléctrica por segunda vez en Juan N. Méndez por adeudoMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 3 horas 7 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 3 horas 44 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 15 horas 44 mins
