• Seguridad

Era un gasero de Tlaxcala el hombre desollado en la Puebla-Orizaba

  • Alberto Melchor
El hombre llevaba cuatro días desaparecidos cuando fue hallado sin vida la tarde de este jueves
.

El cadáver desollado y encobijado que fue localizado la tarde de este jueves a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, pertenece a José David de la Rosa Luna, un repartidor de gas que fue reportado como desaparecido el pasado 10 de septiembre.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el hoy occiso laboraba para la empresa Gas Expres Nieto y fue el pasado lunes cuando salió de su casa en el municipio de Huamantla, Tlaxcala, para realizar su trabajo pero después de unas horas su familia no volvió a tener noticias de él, por lo que reportaron su desaparición.

Gracias a la vestimenta, fue posible determinar que el cuerpo hallado este jueves a la altura del kilómetro 151+500 de la autopista Puebla-Orizaba, en terrenos pertenencientes a Santa María Nenetzintla, pertenecía a él, sin embargo aún se deberá corroborar con la necropsia de ley.

Asimismo los análisis forenses permitirán conocer las causas de la muerte toda vez que el cuerpo fue hallado envuelto en una cobija y con el rostro desollado, sin que hasta el momento se determine si esa agresión la hicieron sus victimarios o la fauna de la zona.

Sobre el posible móvil no se descarta que haya sido un asunto relacionado con su labor, sin embargo se deberá de analizar si fue para robarle el camión repartidor o por negocios ligados a la venta de combustible de procedencia ilícita, actividad común en la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: