- Entretenimiento
Mujer cae del escenario, se parte la cara, pero no deja de bailar
Miércoles, Julio 4, 2018 - 19:55
El famoso twerking requiere de mucha técnica para que sea un movimiento sensual y bien logrado, pero para esta mujer significó una aparatosa caída que seguramente le dejó la cara muy adolorida.
.
Esta pobre mujer se encontraba mostrándole al público su pulida técnica para hacer twerking, sin embargo, al estarse moviendo tan sensualmente perdió el equilibrio y cayó del escenario estrellando su cara sobre el piso.
Aunque solo de ver la manera en que cayó duele, la animada bailarina se vio como toda una profesional y no dejó de mover las caderas.
El accidente ocurrió cuando una parte de la rutina requería que se parara de manos, sin embargo perdió el equilibrio, cayó del escenario y se llevó un fuerte golpe.
¡Ouch!
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 19 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 32 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 33 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 4 horas 44 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 4 horas 53 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 1 min -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 14 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 21 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 34 mins 9 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 11 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 21 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 2 horas 55 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 2 horas 59 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 4 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 17 mins
