• Espectáculos

Un tiburón arrastra a mujer que intentaba alimentarlo

  • Staff
Tremendo susto se llevó una mujer australiana al ser arrastrada al agua por un tiburón nodriza leonado la jaló cuando esta intentaba alimentarlo con la mano.
.

Melissa Brunning de 34 años vivió minutos de terror cuando fue arrastrada al agua desde la cubierta de un barco cuando intentaba darle de comer a un tiburón nodriza leonado de más de dos metros de longitud.

Según el reporte del canal australiano 7 News, la mujer atacada se encontraba de vacaciones en la bahía de Dogong, lugar donde a bordo de una embarcación notó la presencia de varios ejemplares de tiburón nodriza que nadaban alrededor, por lo que ella y las personas que se encontraban en el barco decidieron alimentarlos.

El momento de peligro vino cuando Brunnig acercó su mano a uno de los tiburones con la intención de darle la comida, sin embargo, el enorme tiburón no solo jaló la comida sino la mano de la mujer, quien por la fuerza del animal cayó al agua.

"Sucedió muy rápido. Todo en lo que realmente podía pensar era en el hecho de que mi dedo se había ido. El tiburón lo había sujetado con fuerza y sentía como si estuviera triturando el hueso" dijo la mujer al noticiero.

Tras la caída, la mujer comenzó a gritar y las personas que se encontraban con ella la ayudaron a volver al barco, posteriormente Brunning creyó que había perdido el dedo índice, lo cual no sucedió. Lo que sí tuvo fue una fractura, la rotura un ligamento y una severa infección provocada por la mordida "Subí y dije que había perdido el dedo. Ni siquiera podía mirarlo porque pensé que se había ido, y pensé que si lo miraba probablemente me quedaría en estado de shock" declaró la mujer atacada.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: