• Seguridad

Vecino de Huejotzingo muere atacado por un enjambre de abejas

Las abejas, luego del ataque, permanecieron sobre la víctima por lo que personal de Protección Civil tuvo que retirarlas
.

Un severo shock anafiláctico provocado por las picaduras de cientos de abejas fue lo que le arrebató la vida a un vecino del Primer Barrio de Huejotzingo, cuyo cuerpo fue encontrado cuando los insectos aún cubrían su cuerpo.

De acuerdo con reportes oficiales, la víctima fue identificada como Félix Tepox Deolarte, quien la tarde del 29 de mayo del presente año salió de su casa para ir a revisar el trabajo que se realizaba en uno de sus terrenos de siembra.

Sin embargo al filo de las 18:30 horas, el hombre que trabajaba con el señor Félix llegó hasta su domicilio en donde se encontraba su hijo, indicándole que a su papá lo habían atacado las abejas por lo que era necesario que fueran al terreno de labor.

Cuando los familiares llegaron, Félix ya era atendido por paramédicos de Huejotzingo así como elementos de la Policía Municipal, los cuales revelaron que este hombre ya había fallecido a causa de las picaduras de las abejas.

Sin embargo detallaron que no pudieron acercarse demasiado al cuerpo ya que presuntamente era todo un enjambre el que lo atacó y aún había varias abejas cubriéndole el cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de personal de Protección Civil Municipal.

Personal de la Unidad de Protección a Víctimas del Delito llegó al lugar para supervisar las diligencias del levantamiento de cadáver, autorizando el traslado del mismo al Semefo de Puebla para practicar la necropsia de rigor y así poder entregar el cuerpo a los deudos.
 

Comentarios de Facebook: