• Espectáculos

Ana de la Reguera habla de fotos en lencería y manda mensaje a Maluma

¿Quién no es fan de Maluma no?, sí está guapo, lo conocí esa noche pero nada más de hola y adiós, dijo la actriz
.

Ana de la Reguera platicó con los medios mexicanos sobre su asistencia a uno de los conciertos de Maluma en Estados Unidos, momento en que pudo conocerlo e incluso solicitaba que la subiera al escenario para darle un beso, como ya lo ha hecho el cantante con otras seguidoras durante sus presentaciones.

“¿Quién no es fan de Maluma no?, sí está guapo, lo conocí esa noche pero nada más de hola y adiós. Yo quería que me subiera, pero no me subió, subió a otra, con eso me conformaba. No quería salir con él ni nada, está muy chiquito para mí”, dijo la actriz con una gran sonrisa.

Esta declaración fue retomada por los reporteros para cuestionar a la veracruzana sobre si tiene algún problema con la diferencia de edades en una relación sentimental. “No, no tengo prejuicios, no le diría que no, claro que no”, sostuvo.

Asimismo, Ana fue cuestionada sobre los rumores que aseguraban le había enviado a Maluma la revista donde ella había posado muy sexy en lencería, a lo que De la Reguera contestó: “no es cierto, eso lo invento la prensa, todo eso es mentira, pero si la ve que bueno, para que se dé cuenta de lo que se pierde”, finalizó bromeando.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: