- Espectáculos
Gente de Zona y María José entre los jueces de Bailando por un Sueño
El dueto Gente de Zona, María José, María León y Flavio Mendoza fueron presentados como los jueces de la nueva temporada de Bailando por un Sueño.
Estas personalidades serán las encargadas de juzgar el desempeño de los concursantes que mostrarán sus destrezas en el baile en el reality que iniciará su emisión el próximo 10 de septiembre por el canal Las Estrellas.
Los famosos que competirán en esta nueva temporada son: Danilo Carrera, Sergio Goyri, Francisco Gattorno, Nora Salinas, Tanya Vázquez, Begoña Narváez, Adrián Di Monte y la ex académica Jolette.
En Bailando por un Sueño 2017 se mostrará un desafío en la pista de baile para ocho parejas conformadas por un artista y un desconocido que buscará cumplir su sueño.
Bajo la producción de los primos Rubén y Santiago Galindo, la emisión se transmitirá cada domingo a las 20:00 horas y contará con la conducción de Javier Poza, así como la co-conducción de Bárbara Islas.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 6 horas 58 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 7 horas 33 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 8 horas 10 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 8 horas 15 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 8 horas 40 mins
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 8 horas 42 mins
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 9 horas 8 mins
-
Mujer gana hamburguesas gratis por un año en Carl’s Jr. LomasEntretenimientoHace: 9 horas 11 mins
Destacadas
-
Alpinista muere en descenso extremo en bicicleta en el CitlaltépetlSeguridadHace: 2 horas 29 mins
-
Expresidente de Teotipilco vende nichos con perpetuidad; piden reembolsoMunicipiosHace: 2 horas 38 mins
-
FGR catea inmueble en Tlahuapan; asegura pipas con hidrocarburoSeguridadHace: 3 horas 2 mins
-
HNP carece de quimioterapias, camas y medicinas para niños con cáncerSaludHace: 4 horas 14 mins
-
Altos costos retrasan detección de cáncer en menores: especialistaSaludHace: 4 horas 28 mins
-
Localizan en Teziutlán a menor desaparecida en TijuanaSeguridadHace: 4 horas 35 mins
-
Negligencias médicas en Cruz Roja causan muerte de cuatro bebés en eneroSaludHace: 4 horas 35 mins
-
Joven abandona a recién nacido dentro de bolsa en EdomexNaciónHace: 4 horas 42 mins