• Nación

Extravían contrato en el que El Cuau se alquiló por 7 mdp para ser candidato

Reunirán los elementos necesarios para presentar una demanda civil debido a que se afectó la buena fama pública de Cuauhtémoc Blanco
.

Cuauhtémoc Blanco podría librar la acusación de que se alquiló por 7 millones de pesos para ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca, pues no aparece el contrato original que habría firmado con el Partido Socialdemócrata.

José de Jesús Guizar Nájera, encargado de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, aseguró que Roberto Carlos Yáñez Moreno no tiene el contrato original y que desde que lo entrevistó la periodista Denise Maerker ya no lo tenía.

La Policía de Investigación Criminal (PIC) solicitó a Roberto Carlos Yáñez Moreno que le mostrara a la Fiscalía General del Estado (FGE) el contrato original, pero respondió que lo perdió desde el 14 de marzo.

“El imputado Roberto Carlos Yáñez no cuenta con ese contrato y que lo extravío meses antes de que le realizaran una entrevista a nivel nacional”, dijo José de Jesús Guizar Nájera

El encargado de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, aseguró que Roberto Caros Yáñez Moreno engañó a la periodista Denise Maerker cuando dijo que había un contrato de 7 millones entre el Partido Socialdemócrata y Cuauhtémoc Blanco.

“Fue una campaña de desprestigio de los hermanos Yáñez para orillar a que el alcalde no estuviera en la encomienda de la sociedad, sin embargo él sostiene su postura manifestando que es una falacia y que el contrato jamás existió, y los primeros reportes de las investigaciones lo están demostrando”, dijo.

Afirmó que reunirán los elementos necesarios para presentar una demanda civil debido a que se afectó la buena fama pública de Cuauhtémoc Blanco.

“La postura del alcalde es que nunca existió tal documento y esto confirma su dicho que nunca existió un contrato y esto fortalecerá el dicho para poder iniciar una demanda de daño moral”, dijo.

Comentarios de Facebook: