- Espectáculos
Thalia, Shakira y Carlos Santana juntos contra Donald Trump
Jueves, Septiembre 10, 2015 - 19:11
La melodía será lanzada los últimos días de septiembre y es descrita por Emilio como una celebración musical
.
Las voces en contra de Donald Trump se siguen acumulando y las expresiones para hacerlo se multiplican. Ahora el productor Emilio Estefan ha unido a un grupo de artistas latinos para cantar contra el magnate estadounidense.
"We're All Mexicans" es el tema que producirá Estefan y en el que participarán Shakira, Thalía, Pepe Aguilar y Gloria Estefan, así como Wisin, el haitiano Wyclef Jean y Carlos Santana.
"Necesitamos promover nuestro orgullo y mostrarle al mundo lo que estamos haciendo", son las palabras del productor que reproduce la revista Quién.
La melodía será lanzada los últimos días de septiembre y es descrita por Emilio como una celebración musical de los hispanos y sus logros.
Destacadas
-
Elogia Yadira Lira Mundial de Salto Longines, organizado por Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 10 mins 41 segs
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 12 horas 57 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 13 horas 32 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 14 horas 9 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 14 horas 14 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 14 horas 39 mins
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 14 horas 41 mins
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 15 horas 7 mins
Destacadas
-
Alpinista muere en descenso extremo en bicicleta en el CitlaltépetlSeguridadHace: 8 horas 27 mins
-
Expresidente de Teotipilco vende nichos con perpetuidad; piden reembolsoMunicipiosHace: 8 horas 37 mins
-
FGR catea inmueble en Tlahuapan; asegura pipas con hidrocarburoSeguridadHace: 9 horas 1 min
-
HNP carece de quimioterapias, camas y medicinas para niños con cáncerSaludHace: 10 horas 13 mins
-
Altos costos retrasan detección de cáncer en menores: especialistaSaludHace: 10 horas 27 mins
-
Localizan en Teziutlán a menor desaparecida en TijuanaSeguridadHace: 10 horas 33 mins
-
Negligencias médicas en Cruz Roja causan muerte de cuatro bebés en eneroSaludHace: 10 horas 34 mins
-
Joven abandona a recién nacido dentro de bolsa en EdomexNaciónHace: 10 horas 41 mins