• Espectáculos

Roba cámara mexicana en Día de Medios del Súper Bowl

Esto podría concluir en una medida como la implementada por las Grandes Ligas, de solicitar un código de vestimenta
.

La reportera mexicana Mariana González robo cámara y captó todas las miradas de los periodistas asistentes al Día de Medios del Súper Bowl XLVIII.

El “Media Day” (Día de medios) celebrado ayer en el Prudential Center está destinado para que los integrantes de los Broncos y los Halcones Marinos convivan con los medios de comunicación.

Mientras algunos entrevistaban a los integrantes de equipos protagonistas del encuentro, otros prefirieron tomarse fotografías con la guapa conductora considerada por el New York Post como "Las mejores imágenes del Día de Medios del Súper Bowl".

Varios periodistas mencionaron en sus redes sociales: "TV Azteca de México ataca de nuevo en el Media Day!", refiriéndose a la periodista enviada al evento.

Otras mujeres que han robado la atención en eventos como este fueron: Marisol González, de Televisa; Inés Sáinz de Televisión Azteca y Mariana González, Señorita Nuevo León 2008.

En 2010 un hecho sin precedentes ocurrió cuando Inés Sáinz fue víctima de comentarios por parte de algunos jugadores de los Jets de Nueva York, lo cual obligó a los directivos de la NFL a ofrecer disculpas a la periodista de Televisión Azteca.

Vestidos casi pintados a la piel y tacones han sido el blanco perfecto no solo para ser comentadas en medios de comunicación, sino para lograr entrevistas y muchas veces convertirse en la propia noticia.

Esto podría concluir en una medida como la implementada por las Grandes Ligas, de solicitar un código de vestimenta para periodistas en donde prohíben cosas tales como: que sea visible cualquier ropa interior, camisetas apretadas, logos de equipos deportivos, camisetas sin mangas, pantalones de mezclilla rotos, camisas que muestren el ombligo, que tengan sólo un tirante o no tengan tirantes entre otros.

Comentarios de Facebook: