• Sociedad

Muere un hombre que fue baleado en robo a casa habitación

  • Emilio Escobar
El hoy finado ingresó al hospital el pasado 13 de octubre, para ser atendido de las lesiones por proyectil de arma de fuego
.

A un mes de haber permanecido internado en un hospital particular en la ciudad de Puebla, un joven que fue baleado en su domicilio por sujetos desconocidos, murió la tarde-noche del miércoles, confirmó personal de la fiscalía de Homicidios.

Alrededor de las 18 horas, el representante social, peritos y agentes de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial, se constituyeron en el hospital de la Beneficencia Española, para  tomar conocimiento de la muerte de Rodrigo Morales de la Rosa.

El hoy finado ingresó el pasado 13 de octubre, para ser atendido de las lesiones por proyectil de arma de fuego, que le infirieron sujetos que allanaron su domicilio, ubicado en Avenida Colón sin número y Privada Xocotzingo, en el barrio San Miguel del municipio de Tepeaca.

Tras el levantamiento de cadáver se inició la constancia de hechos 562/2013/AEHOM, pero dicho expediente será remitido a la fiscalía de Tepeaca, que es la instancia que está llevando a cabo la investigación del caso; trascendió que se trató de un robo a casa habitación.

Comentarios de Facebook: