- Seguridad
Asalto Oxxo de la colonia San Pedro y a la salida lo detienen policías
Con una navaja y un desarmador, un sujeto amagó a los trabajadores de la sucursal Oxxo de San Pedro para llevarse dinero en efectivo, cigarros y hasta botellas de licor; sin embargo, justo cuando pretendía huir fue sorprendido por policías municipales, quienes lograron detenerlo en flagrancia.
De acuerdo con los primeros reportes, este hecho ocurrió durante la mañana del lunes 17 de junio en dicha cadena de tiendas, ubicada en la calle Francisco I. Madero de la colonia antes mencionada.
El hombre responde al nombre de Leonardo, de 22 años de edad, ingresó al Oxxo fingiendo ser un cliente; sin embargo, después de dar varias vueltas en la tienda, en la caja sacó una navaja y un desarmador, con los cuales amenazó a los empleados.
Ahí, Leonardo les exigió el dinero a los trabajadores, el cual le fue entregado; de igual forma el sujeto aprovechó que tenía amenazados a los empleados y se robó cigarros, botellas de licor y teléfonos celulares.
El criminal salió de la tienda y emprendió la huida, apenas llevaba recorrida la mitad de la calle cuando una patrulla de la Policía Municipal de Puebla lo alcanzó para detenerlo.
El joven de 22 años quedó detenido por los delitos de robo a negocio, por lo que será un agente del Ministerio Público quien resuelva su situación legal. (MCJ)