- Política
Geraldine González cierra campaña a diputación por Tehuacán Sur
Con el respaldo y apoyo de la gente de Tehuacán, Geraldine González de la Garza, candidata a diputada por el distrito 25 zona sur, cerró campaña con fiada en obtener el triunfo el próximo 7 de julio.
La candidata de la Coalición 5 de Mayo refrendó su cercanía con la gente y su compromiso de seguir escuchando propuestas que formen parte de su proyecto legislativo.
“Hemos caminado y fortalecido el contacto con nuestra gente en esta campaña que hoy cerramos… hemos recogido el sentir ciudadano desde el trabajador, las mujeres y nuestros abuelitos que tienen la esperanza de una vida mejor, porque nos la merecemos y trabajaremos por ellos”…
“Sus propuestas forman parte de mi proyecto rumbo al Congreso del Estado, donde tendré la oportunidad de representarlos dignamente… con el compromiso de responder a esa confianza depositada el próximo 7 de julio”, sostuvo.
González de la Garza afirmó que las elecciones se ganan con propuesta, ante lo cual destacó la experiencia del PRI para gobernar.
Asimismo, dijo contar con una propuesta sólida que le permita legislar con hechos, no con promesas.
La abanderada de la Coalición 5 de Mayo solicitó el respaldo ciudadano para todos los candidatos de su partido, quienes tienen confianza en lograr el triunfo en las urnas.
La candidata a la diputación mostró confianza en la decisión de los tehuacaneros para lograr el triunfo en la zona sur del distrito 25 y poder concretar su propuesta legislativa a favor de los ciudadanos.
“Los priistas vamos con todo el próximo 7 de julio, sabemos que cada uno de ustedes seguirá promoviendo el voto a favor de la mejor propuesta que es la nuestra”.
“No queremos elecciones de estado, le apostamos a la competencia limpia, confiados en la fuerza que como priistas demostramos a la hora del trabajo conjunto y de quipo”, concluyó.
Destacadas
-
¿Se cumplió la regla 3 de 3 tras la muerte de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 10 horas 13 mins
-
¿Quiénes heredarán la fortuna de Daniel Bisogno tras su muerte?EntretenimientoHace: 10 horas 32 mins
-
Muere Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', a los 51 añosEntretenimientoHace: 10 horas 54 mins
-
¿Cuándo empieza la temporada de carnavales en Puebla 2025?CulturaHace: 11 horas 53 mins
-
Ana Lilia Cepeda gana premio de Novela Histórica por su nuevo libroCulturaHace: 14 horas 7 mins
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 14 horas 30 mins
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 14 horas 30 mins
-
Puebla busca segunda victoria ante Tijuana en la J8 del Clausura 2025DeportesHace: 14 horas 38 mins
Destacadas
-
Multan a X en Brasil por incumplir orden judicial; pagará 1.4 mddMundoHace: 18 segs
-
Roban cuadro de la Virgen de Guadalupe en tianguis de AtlixcoSeguridadHace: 10 horas 10 mins
-
Mototaxis ilegales merodean Puebla capital; se solicitan vía WhatsAppSociedadHace: 10 horas 19 mins
-
Tehuacán refuerza seguridad y atiende peticiones en San Diego ChalmaMunicipiosHace: 10 horas 40 mins
-
Desmiente Kimberly a FGE sobre supuesto rescate de trata en Barra BeerSeguridadHace: 10 horas 42 mins
-
Zacatlán reinstala CITI; busca erradicar el trabajo infantilMunicipiosHace: 11 horas 56 segs
-
Dos de cada 10 mujeres sufren acoso en rutas de Tehuacán: IMMujerMunicipiosHace: 11 horas 16 mins
-
Balean a transeúnte para robarle 50 mil pesos en TotimehuacánSeguridadHace: 11 horas 21 mins