- Seguridad
Matan a hombre de la tercera edad en su domicilio; hija y yerno, sospechosos
A golpes, un hombre fue asesinado al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la capital poblana. Las autoridades ministeriales indagan si todo derivó de un pleito familiar en el que el yerno y la hija del hoy occiso serían los principales sospechosos.
El crimen se registró este fin de semana por la noche cuando, según las primeras indagatorias, varias personas convivían dentro de una vivienda en la colonia Guadalupe Caleras en la referida junta auxiliar.
Vecinos escucharon que dos personas estaban golpeando a un tercero y al parecer le estaba dando un infarto, por lo que llamaron al número de emergencias 911.
Policías y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 179 llegaron al punto.
Luego de las revisiones de los socorristas se dio a conocer que la víctima identificada como Ismael de 70 años de edad ya no contaba con signos vitales debido a que fue tundido a golpes.
Vecinos señalaron a la policía que instantes después de los hechos, del inmueble salieron la hija del occiso y el esposo de esta, por lo que se presume que ellos son los responsables.
Elementos del municipio acordonaron el sitio y dieron parte a la Fiscalía de Puebla, quienes tomaron conocimiento que Alejandra de 36 años de edad, hija de la víctima, se desempeñó como policía auxiliar en San Jerónimo Caleras.
Tocó a personal de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios encabezar las pesquisas para el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley. (MIG)