- Seguridad
Mujer muere tras ataque a su familia en Moyotzingo; niño de 8 años partícipe
Usando como halcón a un niño de ocho años de edad, delincuentes asaltaron y balearon a una familia que pretendía comprar un vehículo ofertado en Facebook; una mujer, parte de los agraviados falleció en el lugar del ataque en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en el municipio de San Martín Texmelucan.
El crimen se registró este jueves 6 de diciembre por la tarde en la calle Miguel Hidalgo y Zaragoza, donde arribó una familia proveniente del Estado de México con el fin de comprar un vehículo ofertado en Facebook.
A su llegada fueron interceptados por un menor de ocho años de edad, quien preguntó si iban a la compra de una unidad y tan sólo unas cuadras más adelante, las víctimas fueron interceptadas por varios sujetos armados.
Los delincuentes los amagaron, despojaron de dinero en efectivo y les dispararon de tal forma que una mujer murió y los hampones se dieron a la fuga.
Paramédicos confirmaron el deceso de la mujer y atendieron a dos personas más, en tanto, autoridades ministeriales y peritos se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 3 horas 47 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 4 horas 26 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 4 horas 29 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 4 horas 46 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 4 horas 57 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 5 horas 19 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 5 horas 26 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 43 mins
Destacadas
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 47 mins 12 segs
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 1 hora 20 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 1 hora 29 mins
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 1 hora 30 mins
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 1 hora 36 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 1 hora 39 mins
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 1 hora 58 mins
-
Morena presenta iniciativa para regular ejercicio periodístico en PueblaPolíticaHace: 2 horas 8 mins