• Espectáculos

Niegan a Kim Kardashian invitación a Jubileo de la Reina Isabel II

  • Andrea Domínguez
Fuentes británicas señalan que Kim Kardashian solicitó una invitación al Palacio de Buckingham para asistir a las celebraciones del Jubileo de la Reina Isabel II
.

Medios de comunicación británicos informaron que Kim Kardashian envió una petición al Palacio de Buckingham para asistir a la celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, la cual le fue negada.

Kim Kardashian es una de las celebridades norteamericanas con más fama y fortuna, pues tan solo el año pasado se estimó que contaba con al menos mil millones de dólares, por lo que, entró a la Lista de multimillonarios del mundo de Forbes.

Tras separarse del rapero Kanye West, Kardashian inició un romance con Pete Davidson, con quien viajó a Londres, Inglaterra el pasado 30 de mayo, por lo que solicitó al Palacio de Buckingham una invitación para asistir a las celebraciones en honor a los 70 años de reinado de Isabel II:

“Kim Kardashian quería entradas para ella y Pete Davidson para asistir a ‘Trooping the Colour’, pero fue rechazada porque todas las entradas habían ido a parar a los familiares de los militares y a las personalidades militares”, dijo un informante para The Sun.

Asimismo, la celebrity acudió con la cadena de medios BBC, encargada de transmitir el evento, la cual también le negó el acceso:

“Rara vez rechazan a Kim para asistir a algún evento, por lo que esto ha sido bastante sorprendente, especialmente porque no visita el Reino Unido con frecuencia. Kim y Pete aman a la familia real y realmente querían ser parte de esta celebración especial”, añadió la fuente.

Por su parte, Metro UK negó que Kim Kardashian haya solicitado asistir a las fiestas de jubileo de la soberana inglesa, pues ésta regresó a Estados Unidos antes de que se llevarán a cabo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: