• Deportes

Pulido acusa a Chivas ante la FMF por supuesto adeudo en transferencia a la MLS

  • Edwin García
El futbolista fue anunciado como nuevo refuerzo del Sporting en enero del año pasado
.

El equipo de Guadalajara informó mediante un comunicado emitido el jueves por la noche que el futbolista Alan Pulido habría acudido a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para exponer una “controversia”, donde señala un supuesto adeudo existente por su transferencia al Club Sporting Kansas City de la MLS.

"Ante esta situación, las autoridades competentes se encargarán de conceder la razón a alguna de las partes, con base en pruebas y documentos".

Pese a lo anterior lo anterior, la entidad deportiva manifestó que Pulido continuará dentro del estima del club y que es "muy querido por toda la familia rojiblanca", además de recordar que por este motivo le permitieron salir del club con "todas las facilidades" cuando lo solicitó "hace algunos meses".

Fue en la temporada 2016-2017 que el nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, llegó con el rebaño procedente del Olympiakos, siendo uno de los artífices en la conquista del título en el Clausura 2017 bajo el mando de Matías Almeyda.

En total, Alan llegó a jugar 82 partidos con Chivas dentro de la Liga BBVA MX, donde anotó 34 goles y salió campeón con el equipo y de goleo individual con 12 dianas en un torneo.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: