• Deportes

Chivas podría enfrentar a Puebla con nuevo jersey conmemorativo

  • Edwin García
La indumentaria se filtró en redes sociales pese a que no ha sido presentada oficialmente
.

Las redes sociales volvieron a hacer de las suyas al filtrar el supuesto nuevo jersey alternativo de Chivas que usaría para este torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX, con todo y que la nueva indumentaria no ha sido presentada todavía por el club.

De acuerdo con la publicación el equipo de Guadalajara contará con un nuevo jersey en color azul marino para utilizarlo como uniforme alternativo, luego de que desde el Torneo Clausura 2017 el conjunto rojiblanco no había utilizado ese color como parte de su vestimenta.

Existe la posibilidad de que el jersey sea presentado en los próximos días y que incluso se utilice para debutar en el Guard1anes 2021, cuando visiten a Puebla en la Jornada 1 en el Estadio Cuauhtémoc.

Con un diseño único en su historia, la tercera indumentaria del Guadalajara muestra una base en color azul marino, con vivos en rojo, azul claro y blanco en la parte superior e inferior, al igual que en los costados.

Tal como en su primer uniforme, la tercera indumentaria contará con cuello y no tendrá modificaciones en el escudo, como ha sucedido en otras ocasiones; los patrocinadores también aparecerán en color blanco.

Aunque no ha sido revelado aún, algunas tiendas departamentales y de ropa deportiva ya anuncian la preventa de este jersey, con el fin de que las y los aficionados logren adquirirla antes de que salga a la venta al público.

El costo del jersey oscila entre los 2 mil 229 pesos en la versión de jugador y mil 399 en su versión de aficionado, además la camiseta tendrá una versión para dama que tendrá un valor de mil 499 pesos.

Hasta el momento la camiseta ha sido "aprobada" por la afición ya que los seguidores de Chivas han aceptado el diseño y ha sido de su agrado a diferencia de lo sucedido con otros jerseys, al ser presentados en redes sociales.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: