• Seguridad

Patrulla estatal embiste a dos autos en 31 Poniente y 19 Sur

  • Alberto Melchor
Saldo de dos heridos y daños materiales
.

Un choque múltiple ocurrió la mañana de este martes en el crucero de la 31 Poniente y 19 Sur, en la colonia Volcanes, dejando como saldo dos personas heridas y daños en dos vehículos particulares y una patrulla de la Policía Estatal.


Los hechos se reportaron alrededor de las 10:10 horas de hoy cuando un automóvil Volkswagen Gol blanco que circulaba en la 19 Poniente, fue embestido por una patrulla de la Policía Estatal que circulaba sobre la 31 Poniente.

Producto del choque tanto el vehículo particular como la patrulla con número económico 1885 se fueron a impactar contra una camioneta Ford Escape plata que estaba estacionada sobre la 31 Poniente, frente a la tienda Oxxo.
 


De inmediato los testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911, además otros policías que estaban a unos metros en las instalaciones de la coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública rápidamente se acercaron a brindar ayuda.

Paramédicos de SUMA y del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal se encargaron de atender a una mujer que quedó atorada dentro del automóvil Volkswagen Gol así como a un policía que viajaba en la patrulla, los cuales no presentaron heridas de consideración.

Posteriormente peritos de Tránsito Municipal de Puebla y grúas de la misma dependencia realizaron el traslado de los vehículos a sus instalaciones para concluir las pesquisas y fincar responsabilidades sobre quién tuvo la culpa en el siniestro.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: