• Seguridad

Patrulla estatal choca contra dos autos y deja dos heridos

  • Alberto Montero
El accidente se registró sobre el carril de la RUTA cerca de la China Poblana
.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) chocó este viernes contra dos vehículos particulares en la rotonda de la fuente de La China Poblana en la colonia Santa María, donde dos civiles resultaron heridos.

Las unidades involucradas son un automóvil Tsuru color blanco, un vehículo color gris y la patrulla marcada con el número económico 1818 de la SSP.

A decir de las víctimas, este 30 de octubre, a las 14:55 horas, los uniformados estatales circulaban sobre el carril confinado a la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). Aunque segundos antes otra patrulla pasó con la torreta encendida, en este caso, dijeron, la unidad oficial siniestrada no llevaba la sirena encendida.

Al llegar sobre la Diagonal Defensores de la República y bulevar 5 de Mayo, el oficial que conducía la patrulla del estado chocó contra los dos vehículos particulares.

El hecho no solo generó intenso tráfico en la zona con dirección a la Central de Autobuses de Puebla (Capu), si no también derivó en la movilización de agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, así como de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s).

Mientras peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla hicieron las anotaciones correspondientes para determinar quién tuvo la responsabilidad, los especialistas de la medicina atendieron a los lesionados del accidente que también dejó cuantiosos daños materiales y una señalética derrumbada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: