• Seguridad

Patrulla estatal protagoniza aparatoso choque en Cholula

  • Alberto Melchor
Testigos increparon a los policías por su presunta responsabilidad
.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Puebla protagonizó un aparatoso percance vehicular en la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de San Pedro Cholula, tras colisionar con un automóvil particular.

Los hechos se reportaron la mañana de este miércoles en la citada vialidad a la altura de la localidad de San Sebastián Tepalcatepec, donde una patrulla de la Policía Estatal con número económico 1480, circulaba a exceso de velocidad.

A decir de los testigos, la patrulla tipo RAM del área de Vialidad, no llevaba la torreta encendida para justificar el exceso de velocidad, además esto impidió alertar a otros conductores sobre su paso.

Por este motivo fue que un automóvil Chevrolet Spark gris terminó por colisionar con la patrulla, la cual era tripulada por los policías Refugio R. R. y María Dolores G. B., los cuales recibieron algunos golpes sin heridas graves.

Los ahí presentes informaron que en el vehículo particular había dos personas lesionadas de las que se desconoce su estado de salud.

Este hecho generó movilización policial y el cierre parcial de la vialidad ya que varios vecinos de la zona se acercaron para ayudar a los heridos pero también para increpar a los policías por su presunta responsabilidad en el altercado vial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: