• Deportes

Real Madrid también busca a Messi

  • Beto Fong
El astro argentino dejaría el Fútbol Club Barcelona; su destino es incierto. Foto: Instagram FC Barcelona y Real Madrid C.F.
.

El Real Madrid buscaría fichar al delantero argentino Lionel Messi luego de que este esté libre del Fútbol Club Barcelona.

Algunos medios españoles, como Clarín Deportes, han anunciado que el equipo comandado por Zidane quería cerrar un multimillonario trato con el astro argentino.

Esta sería la “última estocada” para el Barcelona, equipo que ya anunciado la salida de algunas de sus estrellas y que está reestructurándose completamente.

No sería la primera vez que un culé llega al Madrid: hace 20 años el portugués Luis Figo se fue del Barcelona para llegar al Real Madrid, jugando cinco temporadas, con 164 partidos y 38 goles.

"Cuando no sientes que eres reconocido por lo que estás haciendo, si tienes una propuesta de otro club lo piensas", dijo Figo.

Entre los clubes que también muestran interés está el PSG, de Francia; así como el Manchester City y Manchester United, de Inglaterra.

A pesar de las especulaciones, aún no existe certeza del futuro de Messi, quien sólo se ha limitado a externar que desea salir del club.

Tags: 

Comentarios de Facebook: