• Espectáculos

Messi asegura que España lo ha maltratado

  • Edwin García
El astro argentino reveló los malos momentos que pasó cuando tuvo problemas con Hacienda
.

Durante una entrevista para RAC1, Lionel Messi señaló que hubo un temporal en que quiso abandonar la ciudad española, mas no el Barcelona, equipo donde milita desde el año 2000.

Fue durante la temporada 2013-14 en que el delantero argentino quiso marcharse de España debido a que, señaló, la pasó muy mal con su familia tras un problema con Hacienda. Debido a que fue el primero en la mira de esta organización asegura que fue un momento muy duro.

  • “Quería irme de España, me sentía muy maltratado y no quería estar más acá. […] Tuve la puerta abierta en muchos clubes, pero nunca hubo una oferta oficial”, aseguró el 10 del Barça.

Pese a que el delantero pudo ser bien recibido en distintos clubes que se interesaban en sus servicios, Messi decidió dejar a un lado la problemática fiscal para continuar jugando en el Barcelona, equipo del que jamás se quiso ir.

 Ahora Lionel se plantea un plan de término para su carrera en la ciudad de Barcelona, debido a que prácticamente toda su vida ha estado ahí, por lo que no pasa por su cabeza cambiar de aires ni mucho menos jugar para otro club.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: