• Deportes

¿Messi se va del Barcelona tras humillación ante el Bayern?

  • Redacción
Una de las interrogantes tras el partido es el futuro del argentino Lionel Messi, quien tiene un año más de contrato, pero al parecer tiene un futro incierto.
.

La tragedia que vivió el Barcelona en Lisboa ante el Bayern Munich, donde el equipo español fue eliminado de forma contundente en cuartos de final de la UEFA Champios League 8-2.

Una de las interrogantes tras el partido es el futuro del argentino Lionel Messi, quien tiene un año más de contrato, pero al parecer tiene un futro incierto.

Tras hablar de la peor humillación del equipo, ESPN menciona que el capitán del equipo abandonó el estadio en silencio.

“Y apenas minutos después comenzó a circular el rumor que su enfado y frustración era de tal consideración que, incluso, pondría en duda su continuidad en el club más allá del final de su contrato en 2021”, publicó el portal deportivo.

La cadena Cope publicó que Leo exigiría, sin reservas, un cambio absoluto a todos los niveles, una reestructuración total para plantearse una renovación de contrato al acabar la próxima temporada y aunque fuentes cercanas al propio jugador aseguraron desconocer su reacción al acabar el encuentro frente al Bayern y dieron por hecho que el capitán "no va a exigir ninguna dimisión de nadie", la tristeza del momento no descartaría que pudiera replantearse su futuro deportivo.

Además, ESPN da por hecho la salida del entrenador Quique Setién, con quien “La Pulga” no tiene buena relación.

“A partir de ahí, sin embargo, para Messi se entiende un presente y futuro inmediato que recuerda a sus peores días con la selección argentina. Una frustración de tal consideración que no descartaría un golpe de efecto en primera persona que le llevase a tomar una decisión drástica como hizo retirándose del equipo nacional. Allí volvió, aquí, desde luego, una salida no tendría vuelta atrás”, finaliza su publicación ESPN.

Tags: 

Comentarios de Facebook: