• Seguridad

Caen 6 de la banda de La Patrona en la colonia Del Valle

  • Alberto Montero
Se encontraban en posesión de 55 dosis de diversa droga
.

En posesión de 55 dosis de diversa droga, seis presuntos narcomenudistas del grupo delictivo de Carolina N., alias "La Patrona”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Del Valle en la ciudad de Puebla. 

Se trata de Jesús A., de 18 años de edad; Jairo Alfonso F., de 21; Gustavo F., de 20 años; Adolfo R., de 19 años; Ismael C., de 19 años, y Daniel R., de 25 años.

De acuerdo con la información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) los sujetos estaban en posesión de distintas sustancias, tales como diez dosis de cocaína, 30 de cristal, y 15 de marihuana, por lo que de inmediato fueron detenidos para su puesta a disposición de las autoridades ministeriales.   

A decir de la SSP, los indiciados forman parte de la red de vendedores de droga de Carolina N., alias “La Patrona”. Para hacer la distribución de la droga, "La Patrona" recurre a un hombre apodado “El Chita”, quien utiliza un automóvil registrado en una plataforma de transporte ejecutivo para las entregas. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: