• Seguridad

Cae en Xonaca integrante de la banda de La Patrona

  • Alberto Melchor
El hoy detenido era uno de los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en la colonia Xonaca de la ciudad de Puebla a Ray Clemente L., alias "El Ray”, quien es integrante del grupo criminal de Carolina N., alias “La Patrona”.

Las autoridades informaron que al detenido se le encontró en posesión de 31 envoltorios con polvo blanco con las características propias de la cocaína, además de un teléfono celular con el que presuntamente contactaba a sus clientes para la venta de drogas.

Se informó que el detenido trabaja en la célula criminal que dirige Moisés N., quien tuvo como centro de operaciones el mercado La Acocota y opera bajo órdenes directas de Carolina N., alias “La Patrona”. El hoy detenido era uno de los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado.

A "El Ray" se le relaciona con delitos como narcomenudeo y robo a transeúntes, además de tener un parentesco con Carlos Z., alias “El Charly”, quien fue detenido el 26 de mayo pasado y con Rodolfo E., alias “El Bofo”, capturado el pasado 1 de junio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: