• Espectáculos

Famosos y Orquesta Sinfónica Nacional reciben a José José

  • Keila Vázquez
La Orquesta Sinfónica le dio la bienvenida interpretando ‘La nave del olvido’, famosos como Lucia Méndez, Emmanuel, entre otros recordaron a ‘El Príncipe de la Canción’
.

Durante el homenaje a José José, Alejandra Frausto, secretaria de Cultura, compartió una imagen en blanco y negro en el que aparece en cantante a los cuatro años en los brazos de una mujer sobre el escenario del Palacio de Bellas Artes; Frausto recalcó que El “Príncipe de la Canción” fue hijo de José Sosa, uno de los personajes más importantes de la ópera nacional.

Otras personalidades como Lucía Méndez, Dulce, Emmanuel y Laura Bozzo fueron invitadas al homenaje para montar guardia de honor junto al féretro.

La cantante Dulce lamentó la muerte del músico, a quien agradece por "haber sido su padrino", y aseguró que estará presente durante todas las actividades programadas para despedir a El Príncipe de la Canción.

Por su parte, Lucia también dio sus últimas palabras al interprete.

Anel Noreña, Marysol Sosa y José Joel encabezan el cortejo fúnebre y montan guardia de honor al interior del Palacio de Bellas Artes. Tras unos segundos de aplausos, comienza a sonar “La nave del olvido” y “El triste” a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de México.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: