• Espectáculos

Llegan los restos de José José a México: lo logramos, dice José Joel

  • Agencia México
Marysol Sosa expresó: “hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado “Príncipe de la canción”, de mi papá, a esta su patria, muchísimas gracias a todos”
.

Luego de arribar al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México con los restos de José José, sus hijos mayores, José Joel y Marysol, brindaron algunas emotivas palabras a los medios de comunicación.

El primero en emitir su mensaje fue José Joel, quien luego de agradecer la intervención del Gobierno de México en este caso, manifestó: “gracias por lo que se logra, gracias a ustedes los medios por habernos acompañado en esta travesía, en esta aventura, gracias a mi familia, a mi madre que aquí está, a mi nena (…), gracias a Dios porque logramos el cometido. Mi padre, nuestro príncipe ya está en México”.

A su vez, Marysol Sosa expresó: “hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado “Príncipe de la canción”, de mi papá, a esta su patria, muchísimas gracias a todos”.

De la misma forma, Jessica Cascante, cónsul de Prensa y Asuntos Públicos del Consulado General de México en Miami, informó que la otra mitad de las cenizas del intérprete de “Lo pasado pasado”, se quedaron en Miami en manos de su hija Sara Sosa y de su viuda Sara Salazar.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: