• Espectáculos

Detalles de llegada de José José a la Ciudad de México

  • KVB
Las cenizas del cantante llegaron a México este miércoles para un homenaje en Bellas Artes, una misa en la Basílica de Guadalupe y la sepultura en el Panteón Francés
.

Más de mil 500 personas se han reunido en el Palacio de Bellas Artes para poder despedir a José José, quien fue inspiración para varios de ellos, los restos del cantante llegaron a México en el féretro ‘The Promethean’ que fue fabricado en bronce y chapa de oro de 24 quilates la mañana de este miércoles para realizar el homenaje en la Basílica de Guadalupe donde miles de seguidores ya lo esperaban con flores, fotografías, carteles y cantos para ingresar al lugar.

José Joel publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde invitaba a los fans a la misa que se oficiará en nombre de su padre a las 14:00 horas de este miércoles 9 de octubre en la Basílica de Guadalupe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@josejoeloficial) el

Marysol Sosa agradeció a los presentes y expresó a través de redes sociales su alegría de que los restos de su padre estén en México: “Hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado Príncipe de la Canción, mi papá”.

Según información de Milenio, Sarita Sosa y Sara Salazar no viajaron a México para darle el último adiós al interprete; por lo que decidieron quedarse en Miami: "Él va a ir, pero va a ir la mitad de él". "(Ojalá) México pueda aceptar eso... por favor, hónrenlo como él se lo merece” fue lo que dijo Sarita el domingo.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: