• Espectáculos

Tachan de farsante a Mhoni vidente: Vuelve a fallar su predicción del Tri

  • Redacción
Además dijo que Perú iba a ser la sorpresa del mundial. Los andinos fueron eliminados antes de que jugaran su tercer partido
.

Mhoni Vidente ha vuelto a equivocarse en las predicciones que hizo sobre la selección mexicana: había augurado triunfo de México sobre Suecia… y ya sabemos que se equivocó.

La vidente dijo que México ganaba 1-0 a los europeos y adelantó que pasaba a octavos de final. Lo cierto es que no ha estado acertada en sus predicciones.

Antes del partido del Tri ante Alemania, Mhoni presagiaba un inicio desastroso para México y decía que los teutones ganarían 4-0, una predicción que falló.

Pero no sólo eso, Mhoni dijo que Perú iba a ser la sorpresa del mundial. Los andinos fueron eliminados antes de que jugaran su tercer partido.

Las predicciones hechas en el programa Hoy, de Televisa, han dejado mal parada a Mhoni, ya que en redes sociales se le ha tachado de “mentirosa y farsante” porque no se han cumplido sus dichos.

Según la vidente, este mundial era de los americanos y que todos lo de este continente calificarían a octavos, pero Perú ya fue eliminado, al igual que Costa Rica y Panamá.

Mhoni se atrevió a decir que el campeón está entre estos tres equipos: Brasil, Argentina y Colombia. Los de la albiceleste pasaron con dificultades y van contra Francia, mientras que Colombia aún no califica y no tiene sencillo su pase.

Aquí algunos comentarios lanzados contra Mhoni:

“Dice que es vidente? No es cierto es una charlatana, y eso que yo no me las doy de vidente lo se con seguridad”.

“Todo lo inventa por eso no acertó viva mexico”.

“Puras mentiras dijo k los santos laguna perderia”.

“Charlatana de lo peor”.

“Es travestí esta pinch… farsante ?”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: