• Entretenimiento

De panzazo califica México y Alemania queda fuera del Mundial

  • Redacción
Un penal que no era y un autogol completaron el 3 a 0 y ensombrecieron la marcha del TRI a la siguiente ronda
.

Suecia propinó una dolorosa derrota de 3-0 a la Selección Mexicana de fútbol que de todos modos calificó a la siguiente fase como segundo lugar del grupo F.

La sorpresiva derrota de Alemania ante Corea del Sur propició que México siga compitiendo en Rusia 2018, pero estuvo en riesgo de quedar eliminado.

México no logró descifrar el enigma que le plantó Suecia y sólo fue cuestión de tiempo para que los europeos exhibieran las deficiencias de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

El primer gol sueco cayó al minuto 50, tras una serie de toques de los europeos que culminó con un impactante disparo de Ludwig Augustinsson que dobló a Memo Ochoa.

Pero la polémica llegó minutos después e hizo revivir el “no era penal”, luego de que el árbitro sancionó como penalti una polémica jugada que Andreas Granqvist no falló, al minuto 62.

La noche se le vino encima a los mexicanos cuando Edson Álvarez, al minuto 74, marcó un autogol y lo hizo con la mano, ante la mirada incrédula de Memo Ochoa, para sancionar el contundente 3 a 0.

En la fase de octavos de final la selección mexicana podría enfrentar a  Brasil.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: