• Espectáculos

Regañan al chef Benito por romper un plato y explica por qué lo hizo

Benito dijo que en la edición no sólo no se mostró el plato original, que estaba sucio y la razón por la que se enojó
.

Hace una semana se transmitió la semifinal de MasterChef México, donde fue eliminado Pablo, pero lo que muchos recuerdan es al chef Benito rompiendo un plato con el platillo de Pastor; además de darle una tremenda regañada.

Muchos le han criticado su forma de actuar y le recriminaron que humillara al participante; pero además personas cercanas a Benito Molina también le llamaron la atención.

Con el famoso Gonzalo, en la primera temporada, fui muy duro con él y también fue muy criticado, pero fueron cuatro temporadas en donde fue la exigencia de por qué no había vuelto a ser tan expresivo, por no decir otras palabras extrañas, porque ya me regaño mi mamá, mi hija, mi esposa, todos me regañaron”, dijo Molina.

“Creo que simplemente esas cosas suceden. A mí en lo personal me han roto, fácil, 10 platos en los pies, chefs de dos metros de alto, diciendo palabras muy altisonantes mientras rompían los platos, más que el show, en la cocina la presión es brutal, así de brutal tiene que ser la respuesta”, expresó el chef Benito, quien culminó su participación en el reality de Tv Azteca y ahora hará uno similar en Telemundo.

 Benito dijo que en la edición no sólo no se mostró el plato original, que estaba sucio y la razón por la que se enojó, también recordó que la producción la cobró el plato.

Cuando me cobraron el plato, sí me pareció una falta de respeto. Costó 900 pesos el platito. Sí salió muy caro. La edición, sí tengo que quejarme, no mostró que los platos estaban sucios en la orilla, que fue la razón por la cual se rompió en ese plato. Estando en la semifinal es inadmisible que no se tome el tiempo de limpiar el plato”, se justificó.

Foto steemit.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: