• Entretenimiento

Chef Benito aplaude a Lucha y le dijo adiós a Hugo de MasterChef México

En la emisión de la semana Erick Rojas recibió las palmas de los jueces, pero sus platillos del último programa del reality de Tv Azteca no corrieron con la misma suerte
.

Un nuevo episodio de la tercera temporada de MasterChef México mostró cómo se puede pasar de la gloria al infierno en una semana y viceversa.

En la emisión de la semana Erick Rojas recibió las palmas de los jueces y fue nombrado capitán, pero sus platillos del último programa del reality de Tv Azteca no corrieron con la misma suerte y estuvo en riesgo de ser eliminado.

Ahora quien brilló fue doña Lucha, quien con un “sandwichón” no sólo cautivó a los jueces, sino que además llamó la atención porque recibió las palmas de Benito y fue la ganadora del reto para subir al balcón.

Como ya es costumbre, una de las quejas de los chefs es que los participantes no oyen las instrucciones (o las ignoran), por ello el resultado son platillos que no cumplen con los requisitos que se les piden y Erick fue uno de los casos que más llamó la atención.

Para el reto de eliminación había que preparar un mixiote. Hugo fue tuvo más problemas en este reto, ya que no había cocinado ni probado un mixiote en su vida, por lo que tuvo que escuchar a sus compañeros desde el balcón para llevar a cabo el reto.

Cuando Lolo pasó con los jueces traía tras sus espaldas el peso de las críticas de jueces, televidentes y usuarios de las redes sociales. La mujer la semana pasada estuvo cerca de ser eliminada y muchos opinaron que ella debió ser la primera en salir de la cocina y no Raymundo.

Al final, Hugo, Beto y Erick quedaron frente a los chefs y Benito tomó la palabra para anunciar al segundo eliminado de la tercera temporada de MasterChef México.

Hugo fue quien abandonó la cocina: su desconocimiento sobre los mixiotes tuvo consecuencias. El participante se dijo contento, triste y orgullo de haber estado en el reality.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: