• Entretenimiento

Se va Nicole y Benito llora en la noche más triste de MasterChef Junior

Al final ahora sólo quedan cinco menores en el reality y la final se acerca, ¿Quién es tu favorito?
.

Los participantes de MasterChef Junior México se fueron a Londres para vivir una gran experiencia y allá cocinaron para seguir su camino en busca de quién será el ganador del reality.

Al final Rebekah y Nicole se vieron las caras en el reto de eliminación, con un ambiente triste, ya que el chef Benito no contuvo las lágrimas antes de anunciar el nombre de la niña decía adiós MasterChef Junior.

Mientras ambas cocinaban, Rebekah tuvo un momento de crisis ya que se puso a llorar ante la presión que tenía, pero fue Nicole quien la consoló y le ayudó a seguir adelante.

Ambas presentaron sus platos para que los chefs los probaran y decidieran cuál era el mejor. Las dos recibieron muy buenos comentarios por sus platillos, además de que la chef Betty se quitó el sombrero ante Nicole, quien a pesar de ser eliminada tuvo un gran desempeño.

El programa inicio en un reto de campo, cada equipo con tres miembros, siendo los ganadores Emiliano, Michelle y Marivel, dejando a Rebekah, Nicole y Diego en riesgo de eliminación.

Los vencedores se fueron a visitar Londres mientras sus compañeros se quedaron cocinando.

El siguiente reto fue hacer una entrada. Las dos niñas cocinaron primero y ambas aseguraban tener todo bajo control y presumían sus conocimientos, pero fue Diego el ganador y quien alcanzó a sus compañeros que ganaron el reto de campo en su visita a Londres.

Al final ahora sólo quedan cinco menores en MasterChef México y la final se acerca, ¿Quién es tu favorito?

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: