El IMSS es la institución más denunciada por negligencia médica en Puebla, y le acusa de dejar secuelas graves en pacientes o incluso provocar la muerte
Unas 200 personas abandonadas enfrentan solas sus enfermedades mentales en “El Batán”, en la ciudad de Puebla, donde se dan alrededor de 100 consultas diarias, principalmente a personas jóvenes con depresión