- Salud
Dona Granjas Carroll carne a la Casa Ronald Mc Donald
Granjas Carroll de México (GCM) donó más de 600 kilogramos de carne de cerdo a la Fundación Infantil Ronald McDonald, a través de su albergue Casa Ronald McDonald Puebla, que atiende a familias que tienen un hijo enfermo y se trasladan de su lugar de origen para recibir atención médica especializada en la capital poblana.
Como parte de su programa de responsabilidad social, y sumando al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible “Cero Hambre”, con este donativo, la empresa porcícola apoya desde lo local para impactar en lo global, a fin de que los usuarios del albergue reciban alimentación con los más altos estándares nutricionales.
La representante de Casa Ronald Puebla, Sandhel Bouchan Palma, agradeció a Mayra Fritsche García, al frente del área de Responsabilidad Social de GCM el importante apoyo en especie y del cual reiteró le darán el mejor uso en beneficio de menores de edad y sus familias.
La carne de cerdo incluye cabeza de lomo, tocino, lomo, filete, espaldilla y pierna y está certificada como de “Calidad Suprema”. La entrega se realizó en las instalaciones del Centro de Distribución de Puebla (CEDIS-Puebla) ubicado enfrente de la Central de Abasto de Puebla en la Avenida del Conde No. 13 de la colonia San José del Conde.
De esta manera Granjas Carroll de México reitera su compromiso en la Responsabilidad Social Empresarial y ante la Organización de las Naciones Unidas en el cumplimiento para contribuir a generar una mejor sociedad apoyando a los grupos vulnerables.
Destacadas
-
La trova, crítica social que sensibiliza: Gerardo PabloCulturaHace: 10 horas 21 mins
-
Diego Klein conquista la pantalla y a Angélica RiveraEntretenimientoHace: 13 horas 10 mins
-
Mbappé hace Hat-Trick y da pase a Real Madrid a octavos de UCLDeportesHace: 13 horas 28 mins
-
Imparten taller de acuarela con café en exposición Mujeres en MéxicoCulturaHace: 13 horas 31 mins
-
Peso Pluma colabora con Kanye West en nuevo álbum BullyEntretenimientoHace: 13 horas 37 mins
-
Ni china ni poblana: la historia detrás de la China PoblanaCulturaHace: 14 horas 37 segs
-
Apple anuncia la preventa y lanzamiento del iPhone 16e en MéxicoCienciaHace: 14 horas 15 mins
-
Premier League llega a Tubi México con transmisiones gratuitasDeportesHace: 14 horas 15 mins
Destacadas
-
Roban tractocamión y lo vuelcan durante persecución en TecamachalcoSeguridadHace: 6 mins 24 segs
-
Balean a conductor en intento de asalto en TlahuapanSeguridadHace: 8 horas 46 mins
-
Niños de Atlixco encuentran confianza a través del arteMunicipiosHace: 9 horas 3 mins
-
Trabajadores del Ingenio de Calipam aún esperan solución salarialMunicipiosHace: 9 horas 41 mins
-
Rodada 1200 Sentimientos Cúbicos MX llega a San Pedro CholulaMunicipiosHace: 10 horas 10 mins
-
Crisis del agua se resiente en el fraccionamiento Los HéroesSociedadHace: 10 horas 27 mins
-
FGR catea parque industrial La Encrucijada en Palmar de BravoSeguridadHace: 10 horas 32 mins
-
Detectan cinco focos rojos en Ajalpan por larvas de dengueMunicipiosHace: 10 horas 50 mins