- Cultura
Benjamín Zander, reconocido director de orquesta se presentará en Puebla
El director de orquesta Benjamín Zander llegará a Puebla para ofrecer un concierto único, en compañía de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca y el Coro Sinfónico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
La presentación está programada para el lunes 23 de junio a las 19:00 horas en el Auditorio de la Reforma, y promete ser una velada inolvidable para los amantes de la música clásica.
Benjamín Zander, quien es reconocido a nivel mundial por su carisma en el podio y su profunda conexión con el repertorio sinfónico, ofrecerá a los poblanos una experiencia musical de alto nivel. Actualmente, dirige la Orquesta Filarmónica de Boston y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Boston.
Su trayectoria incluye grabaciones con la Orquesta Filarmónica de Londres, entre ellas el ciclo completo de sinfonías de Gustav Mahler. Destacan sus versiones de la Novena Sinfonía de Mahler y la Quinta de Bruckner, ambas nominadas al Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Orquestal.
Benjamín Zander ha sido galardonado con múltiples distinciones, entre ellas el Premio Ciudadano Solidario de las Humanidades de las Naciones Unidas (2002) y el Golden Door Award del Instituto Internacional de Boston (2007), entre otros.
¿Dónde adquirir entradas para el concierto de Benjamín Zander?
Este evento musical que contará con la presencia de Benjamín Zander como director se realizará en el Auditorio de la Reforma, para poder asistir, las personas interesadas deberán adquirir sus entradas en la plataforma de Superboletos:
- General: 224 pesos
- Balcón: 280 pesos
- Luneta: 392 pesos
- Preferente: 448 pesos
- Personaje: 560 pesos
Si deseas asistir al concierto sinfónico recuerda adquirir tus boletos a tiempo. (JH)
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 11 horas 10 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 11 horas 52 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 12 horas 15 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 14 horas 32 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 14 horas 54 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 16 horas 18 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 16 horas 54 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 18 horas 33 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 10 horas 11 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 10 horas 29 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 10 horas 53 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 12 horas 26 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 12 horas 49 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 13 horas 9 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 13 horas 38 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 13 horas 58 mins
