- Sociedad
Casa del Migrante Poblano, sin puertas y en aparente abandono (VIDEO)
El pasado 20 de enero fue abierta la Casa del Migrante Poblano ubicada en avenida Juárez número 1504, lugar que daría refugio a paisanos que fueran deportados de Estados Unidos y no tuvieran un lugar para pernoctar.
Durante su inauguración, el diputado Pavel Gaspar mencionó que la Casa del Migrante Poblano tenía una capacidad para albergar a cien personas, en donde se les ofrecerían alimentos calientes y un espacio seguro.
A una semana de este suceso, e-consulta regresó la Casa del Migrante Poblano, percatándose que la propiedad no cuenta con puertas, solo una reja que impide el paso, en su interior se encuentra una mesa de plástico y un par de sillas que se encuentran a mitad de la vivienda.
#AlMomento Aparentemente vacía es como luce la "Nueva Casa del Migrante Poblano" ubicada en Avenida Juárez 1504 en #Puebla, a solo una semana de ser inaugurada.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) January 27, 2025
Vía @anilu_villegas pic.twitter.com/xHPvu1nJiD
Al llamar a la puerta en repetidas ocasiones, nadie respondió y a simple vista el albergue se percibe vacío.
Anuncian Nueva Casa del Migrante Poblano en la avenida Juárez
Tan solo hace una semana, la vivienda, ubicada en la avenida Juárez, contaba con una lona que identificaba el inmueble como la Nueva Casa del Migrante Poblano y actualmente esta ya no se encuentra, como si la Casa del Migrante Poblano nunca hubiera existido.
Cabe recordar que se anunció que este albergue abrió sus puertas para brindar un apoyo a los migrantes poblanos que fueran deportados y no tuvieran un lugar donde llegar. (MIG)
Destacadas
-
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 2 horas 46 segs -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 2 horas 26 mins -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 2 horas 58 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 3 horas 36 mins -
Pedro Sola enciende las redes por comentario sobre envenenar perritosEntretenimientoHace: 3 horas 40 mins -
Alejandro Marcovich sale del hospital tras derrame cerebralEntretenimientoHace: 3 horas 46 mins -
OSBUAP y COROSBUAP llevarán música de videojuegos al CCUEntretenimientoHace: 3 horas 49 mins -
Intentan mutilar de nueva cuenta la escultura de Elena Garro; denuncian ataqueCulturaHace: 4 horas 18 mins
Destacadas
-
Preside Lilia Cedillo Tercer Informe de Labores en Facultad de Ciencias de la ComputaciónEducaciónHace: 1 min 14 segs -
Cabildo de Atlixco aprueba programa de diez mil pesos para emprendedorasMunicipiosHace: 3 mins 52 segs -
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatalEducaciónHace: 4 mins 7 segs -
Lluvia deja vehículos varados en Camino Real a CholulaMunicipiosHace: 8 mins 3 segs -
En menos de 2 días matan a 4 hombres en Puebla; no hay ningún detenidoSeguridadHace: 10 mins 59 segs -
Industria gráfica de Puebla se estancó en primer semestre de 2026: CanagrafEconomíaHace: 2 horas 12 mins -
San Vicente Ferrer rechaza que Inspectoría busque controlar sistema de agua del EjidoMunicipiosHace: 2 horas 45 mins -
Regidores de Acatlán exigen al Congreso avanzar en revocación de mandato de BárcenasMunicipiosHace: 3 horas 26 segs
