• Deportes

Acampan en el Cuauhtémoc para conseguir boleto; palcos, en 23 mil pesos

  • Carlos Moreno
Aficionados del América acudieron a las taquillas del estadio desde las 9 de la mañana
.

Desde este lunes, aficionados del Club América ya hacen fila en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc con la esperanza de adquirir una entrada para la final de ida contra Monterrey. Algunos llevan más de ocho horas formados.

Los aficionados llegaron desde las 09:00 horas de este lunes para ser los primeros en comprar un boleto para el encuentro, a pesar de que aún no existe una fecha oficial para la venta de boletos.

Bancos, sombrillas y casas de campaña fueron los objetos que la afición colocó a lo largo de la fila, pues afirman que “pierda o gane el América” estarán ahí para apoyar al equipo azulcrema.

Los poblanos que se encuentran en la fila predijeron que el partido lo ganará el América con dos goles a su favor, mientras que el Monterrey sólo podrá anotar un tanto.

“No me voy de aquí hasta que abran la taquilla, no importa si es martes o miércoles, todo por ver a mi equipo”, expresó uno de los fanáticos.

Venden espacios en palcos

Otros aficionados ya comenzaron a buscar la manera de ver el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc, ya que en grupos de venta en Facebook comenzó la renta de palcos.

Alquilar uno de estos sitios para ver el encuentro entre el América y Monterrey tiene un costo de entre los mil 600 y poco más de dos mil pesos por persona, de acuerdo a una revisión realizada por e-consulta.

Otras publicaciones ofrecen, por 23 mil pesos, un palco para 10 personas, en el que las personas pueden ingresar alimentos, bebidas y contar con un baño privado.

Al momento no hay fecha oficial para adquirir las entradas al partido, pero los aficionados confían en que los precios irán desde los 150 hasta los mil 300 pesos, dependiendo de la zona a elegir en el estadio. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: