• Seguridad

Bebé de Totimehuacán no falleció por causa natural… lo mató su padre

  • Fernanda Escobedo
El sujeto, quien padece alcoholismo y fue detenido, obligaba a su esposa a prostituirse y le pegaba a su hija
.

El bebé reportado sin vida en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán de la ciudad de Puebla en realidad fue asesinado por su padre. Este sujeto ya fue detenido y vinculado a proceso, además de que se le investiga por golpear a la hermanita del menor y prostituir a la madre.

La muerte del bebé de 3 meses ocurrió la tarde del sábado en un inmueble ubicado a unos metros de la presidencia auxiliar de San Francisco Totimehuacán; el primer reporte indicaba que el pequeño había perdido la vida por asfixia, aunque presentaba un golpe en la cabeza.   

Cuando autoridades llegaron para el levantamiento de cadáver, el cual yacía en una banca justo en la vía pública, notaron que el hombre a cargo del cuidado del infante estaba borracho.

Se trataba del papá del bebé, llamado Edrick, que hoy se sabe es responsable de la muerte de su propio hijo: la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico.

Además, Edrick violentaba a toda su familia. Durante las investigaciones agentes notaron que la hermana del pequeño, de apenas año y medio, sufría síndrome del niño maltratado, es decir, era golpeada por este sujeto.

Al momento de ver la presencia de peritos, la mamá de ambos pequeños pidió ayuda; refirió a los agentes investigadores que Edrick la obligaba a prostituirse, pues este sujeto está desempleado por su problema de alcoholismo.

Tras ser constatados los hechos, Edrick quedó detenido y este jueves fue vinculado a proceso, en inicio por el delito de violencia familiar, lesiones calificadas y en breve por homicidio en grado de parentesco, así como trata de personas. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: