- Seguridad
Bebé de 3 meses muere en banca de Totimehuacán; su tutor estaba ebrio
En la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en la ciudad de Puebla, un bebé de 3 meses fue hallado muerto en una banca en la calle. Se presume que el menor falleció por asfixia pero destaca que su tutor, quien sería su padre, estaba ebrio
La tarde del 2 de noviembre vecinos reportaron un bebé cubierto con sábanas encima de una banca en las calles Camino Real a Arenillas y Panteón, en la colonia María Auxiliadora.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos confirmaron que el bebé ya había fallecido por aparente asfixia, aunque destaca que su rostro presentaba un golpe.
La zona quedó acordonada en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE); sin embargo, los agentes tardaron horas en llegar, pues las diligencias culminaron hasta las 04:00 horas del domingo.
Algunos vecinos colocaron veladoras alrededor de la banca donde se encontraba el cuerpo del bebé.
Llamó la atención que el pequeño estaba bajo el cuidado de un sujeto que fue encontrado en estado de ebriedad por las autoridades. Sin embargo, no fue detenido, algunos vecinos refirieron que es su padre, quien aparentemente vive en situación de indigencia.
Será la Fiscalía de Puebla quien termine por indagar este hecho y determinar si el menor falleció por causas naturales o si se trató de un descuido de su tutor. (MCJ)
Destacadas
-
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 38 mins 39 segs -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 2 horas 13 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 3 horas 3 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 4 horas 24 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 6 horas 57 segs -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 17 horas 53 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 23 horas 10 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 23 horas 24 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 24 mins 2 segs -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 1 hora 40 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 3 horas 50 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 3 horas 54 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 4 horas 7 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 12 mins
