• Deportes

Paratleta poblano conquista otra medalla de bronce en el Grand Prix de Dubái

  • Redacción
Este logro se suma a su medalla de bronce en los 100 metros, obtenida a principios de semana
.

El poblano, José Alan Frías, obtuvo una medalla de bronce en la prueba de 400 metros de Paratletismo este martes 11 de febrero en el Grand Prix que se celebra en Dubái.

Frías, originario de San Martín Texmelucan, consiguió su primera medalla de bronce el lunes 12 de febrero, en la prueba de los 100 metros, categoría T-53, con un tiempo de 17.63 segundos.

Ahora se prepara ahora para su próxima prueba este miércoles 12 de febrero en los 800 metros, donde buscará añadir otra medalla a su colección.

Su participación en Dubái es un paso más en su preparación para los Juegos Paralímpicos de Los Ángeles 2028, donde espera seguir cosechando éxitos. (MCC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: