• Municipios

Hombre asesinado en hospital de Atlixco tenía antecedentes penales

  • Joselyn Meneses
La investigación inicial sugiere que el ataque pudo haber sido motivado por viejas disputas o ajustes de cuentas
.

Juan Carlos N, conocido como "El Salchicha", era originario de Chipilo y fue asesinado esta madrugada dentro del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, en el municipio de Atlixco. Durante el ataque, dos oficiales resultaron gravemente heridos y fallecieron poco después.

El ataque ocurrió en la madrugada del lunes cuando, según los primeros informes, sujetos armados irrumpieron en el hospital y dispararon contra Juan Carlos, quien estaba internado tras haber sido lesionado con un arma de fuego en una casa de descanso.

De acuerdo con información extraoficial, Juan Carlos N contaba con antecedentes penales. Las autoridades señalan que se dedicaba a actividades delictivas, entre ellas robo, desvalijamiento de vehículos y secuestro.

La investigación inicial sugiere que el ataque pudo haber sido motivado por viejas disputas o ajustes de cuentas, dado su historial.

Ante esta situación, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, informó que se recibió una llamada en la madrugada sobre el hecho, por lo que procedieron a su atención.

Refirió que, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Municipal, se continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos. Además, recalcó que se tuvo un acercamiento con los familiares, y se brindará el apoyo necesario.

“Se da el acompañamiento a la familia tanto emocional y moral como económico, como en otros casos”, detalló.

 

¿Qué ocurrió en el Hospital Gonzalo Río Arronte?

Un hombre identificado como Juan Carlos, de 30 años, fue asesinado dentro del Hospital Gonzalo Río Arronte, en Atlixco, en el lugar también fueron abatidos dos elementos de la Policía Municipal que se encontraban ahí al momento del ataque armado.

Fue cerca de las 4:00 de la mañana cuando un grupo de sujetos armados entró al nosocomio para rematar al hombre, quien tan solo 24 horas antes había sido atacado mientras se encontraba en una fiesta de Halloween en la comunidad de Tejaluca, en la misma demarcación.

Algunos de los testigos compartieron algunos detalles con los integrantes de un grupo de vecinos de WhatsApp, quienes se escondieron mientras esperaron la intervención de las autoridades.   (APP) 

Tags: 

Comentarios de Facebook: