• Seguridad

Luis Ángel murió de un golpe en la cabeza y tenía sus pertenencias: FGE

  • Fernanda Escobedo
Hace días los amigos de Luis Ángel aseguraron que el cadáver tenía impactos de bala
.

La causa de muerte de Luis Ángel Hernández, el joven desaparecido tras salir de un bar en la avenida Juárez y hallado muerto en el río Atoyac, fue traumatismo craneoencefálico. Sin embargo, aún no se ha sido determinado el origen de la lesión, así como si su deceso fue accidente o un homicidio.

Entre las pertenencias que se le hallaron al momento de que las autoridades localizaron el cadáver destacan su celular y un vapeador.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha esclarecido si la muerte de Luis Ángel Hernández Morales se trató de un accidente o asesinato, ya que continúan realizándose los exámenes periciales para determinar la causa de fallecimiento.

De igual manera, se siguen revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad aledañas al bar, desde avenida Juárez hasta la colonia La Hacienda, punto donde cruza el río Atoyac, lugar en el que hallaron el cuerpo de Luis Ángel.

Al respecto, Gilberto Higuera Bernal, titular de la fiscalía de Puebla, sólo confirmó que Luis Ángel salió del bar Una y Ya y caminó dos cuadras hasta que abordó un vehículo, siendo lo último que se supo de él.

Amigos de Luis Ángel aseguran que su cuerpo tenía huellas de violencia

Los amigos de Luis Ángel aseguraron en días recientes que el joven presentaba signos de violencia en el cuerpo, incluyendo impactos de bala; sin embargo, la fiscalía no ha confirmado dicha versión.

Luis Ángel Hernández, de 22 años de edad,era  estudiante de la Universidad Politécnica Metropolitana y acudió el 17 de octubre con sus amigos al Una y Ya de la Juárez. Una hora después de que llegaron Luis fue sacado por un guardia de seguridad, tal como captaron las cámaras de seguridad.

Sin embargo, ese momento fue la última vez que se le vio con vida. Nueve días después, su cuerpo fue localizado flotando en el río Atoyac. (PSR)

Tags: 

Comentarios de Facebook: