• Seguridad

Luis Ángel fue al baño de un bar en la Juárez y desapareció; va una semana

  • Fernanda Escobedo
El joven de 22 años estudiaba ingeniería y trabajaba en Cinemex Solesta
.

Luis Ángel Hernández Morales, originario de la ciudad de Puebla, es estudiante de Ingeniería en Biotecnología, trabaja por las tardes en el Cinemex de Plaza Solesta pero desde hace ocho días se desconoce su paradero. La última vez que le vieron fue en el bar Una y Ya de la avenida Juárez, cuando fue al baño y ya no regresó.

El joven, quien cursa el noveno semestre de su carrera en la Universidad Politécnica Metropolitana, desapareció el 17 de octubre y hasta la fecha se desconoce su paradero.

La última vez que le vieron fue el viernes de hace ocho días, cuando salió de la universidad y debido a que no le tocaba trabajar en las tardes decidió ir con sus amigos a distraerse a un bar.

Luis Ángel y seis de sus amigos llegaron alrededor de las 16:00 horas al bar Una y Ya de la avenida Juárez, el joven de 22 años estuvo cerca de una hora y después fue al baño... pero ya no regresó.

Al percatarse de que no regresaba, sus amigos comenzaron a buscarlo por todo el bar pero no lo encontraron, intentaron comunicarse con él por celular pero tampoco les respondió.

Fue así como los jóvenes hablaron con los guardias de seguridad del bar, le escribieron cómo iba vestido su amigo y les pidieron que les enseñaran las cámaras de seguridad para ver si salió.

Los amigos de Luis Ángel, en entrevista, dijeron que en la cámara de seguridad del establecimiento vieron que el joven fue sacado del lugar “amablemente”, ya en la entrada del bar, un automóvil lo esperó y Luis lo abordó, siendo lo último que se tiene de su paradero.

Protestan para exigir su aparición

Este viernes, al cumplirse ocho días de que Luis Ángel no aparece, sus familiares y amigos decidieron realizar una manifestación para exigir su pronta localización.

En entrevista con e-consulta, la señora María Luisa Morales, mamá de Luis Ángel, pidió una reunión con el fiscal Gilberto Higuera Bernal para detallarle la desaparición de su hijo y pedirle que agilice su búsqueda, pues teme por su vida.

Por tal motivo se reunieron desde el Parque Juárez y caminaron hasta la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre bulevar 5 de Mayo, cerrando el paso vehicular. (CR)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: