• Municipios

Familias buscan a adultos mayores desaparecidos en Atlixco; piden ayuda

  • Angelina Bueno
Solicitan a la población de Atlixco y municipios aledaños que los apoyen a localizar a Eliseo Ramos y Manuel Medina
.

Dos familias en Atlixco siguen en espera de noticias sobre sus familiares, dos adultos mayores que fueron reportados como desaparecidos en agosto y septiembre. Confían en localizarlos con vida, por lo que continúan en su búsqueda.

Eliseo Ramos lleva 28 días desaparecido. Su familia pide que no se detenga la búsqueda y que la comunidad siga compartiendo su caso en redes sociales, para llegar a las personas que pudieron haberlo visto en la calle.

El hombre, de 92 años de edad, desapareció el 31 de agosto, día en que salió de su domicilio en la colonia Santa Rosa Chapulapa, al poniente de la ciudad, y ya no volvió a casa.

Sus familiares han expresado su preocupación debido a que Eliseo sólo puede caminar con ayuda de una andadera de color rojo.  

El segundo caso es el de Manuel Medina, de 63 años, quien fue visto por última vez el 7 de septiembre, al salir de la planta baja del Palacio Municipal. Las cámaras de seguridad lo captaron por última vez en la calzada Oaxaca, vía que conduce hacia la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros.

Amigos y familiares de Manuel ya recorrieron la zona de Huaquechula, Tlapanalá e Izúcar sin encontrar rastros de él. A pesar de lo anterior, no cesan los esfuerzos y siguen utilizando redes sociales para difundir su desaparición.

El adulto mayor llevaba puestos unos tenis fluorescentes de la marca Converse el día de su desaparición. Tiene dificultades para comunicarse debido a que padece alzhéimer.

“Es muy amable. Si alguien lo ve solo tómenlo del brazo y resguárdenlo, no puede hablar fácilmente. Por favor, quien lo vea resguárdelo y de inmediato vamos a donde esté. Ya recorrimos cuatro municipios y no lo encontramos. Nos llegan muchos reportes, pero la mayoría son falsos, esperamos encontrarlo pronto”, apuntó Manuel Medina, su hijo. (APP)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: