• Gobierno

Infraestructura pone topes en la Atlixcáyotl y un día después los quita

  • Nancy Camacho
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que haberlos puesto “fue un exceso” y que se tomarán otras medidas
.

Los 23 topes colocados el martes 4 de junio en la Vía Atlixcáyotl sólo duraron un par de horas, pues ya fueron retirados por la Secretaría de Infraestructura del gobierno del estado y se canceló la instalación de los otros 23 que estaban planeados para las primeras horas de este miércoles 5 de junio con dirección de Atlixco a Puebla.

Este miércoles la Vía Atlixcáyotl amaneció sólo con las marcas de donde se encontraban estos reductores de velocidad que estaban señalizados, debido a que fueron quitados durante las primeras horas.

En rueda de prensa, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que esta medida fue por un tema de seguridad ante las obras que se ejecutan por el nuevo distribuidor.

Sin embargo, señaló que fue un "exceso" los 23 reductores de velocidad con sentido a Atlixco, por ello, es que se estarían tomando otras medidas.

Indicó que por el momento se estará cerrando la vialidad de 11:00 a 05:00 horas y sólo se estaría habilitado carriles para que los automovilistas puedan transitar.

Es de mencionar que María Concepción Velázquez, supervisora de la construcción por parte de la Secretaría de Infraestructura, había informado que dichos topes obligan a reducir la velocidad a conductores de vehículos que ingresan a la zona, ya que los trabajadores constantemente se mueven de un extremo a otro con material.

Los trabajos del Distribuidor Vial Atlixcáyotl serán los primeros en concluir, pues la fecha programada será el 8 de agosto. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: