• Seguridad

Asesina a su madre y a su hermano y los oculta en su propia casa

  • Fernanda Escobedo
Erik Roberto fue detenido en el municipio de Juan Galindo por ser el principal sospechoso del doble homicidio ocurrido en la comunidad de Necaxa Canaditas; fueron reportados como desaparecidos desde febrero de este año
.

Erick Roberto N., de 23 años de edad, fue detenido por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en el municipio de Juan Galindo, por ser el principal sospechoso de la muerte de su propia madre y su hermanito, quienes estaban reportados como desaparecidos desde hace tres meses. El joven habría ocultado sus restos dentro de su propia casa.

Todo ocurrió en dicha demarcación ubicada en la Sierra Norte de Puebla, en la localidad de Necaxa Canaditas de la citada demarcación cuando agentes ministeriales llevaron a cabo un operativo en un domicilio.

Derivado de las acciones realizadas el lunes 27 de mayo por la tarde noche que incluso, tuvieron el apoyo de la Guardia Nacional, los agentes investigadores reportaron la detención en ese inmueble de un joven de 23 años de edad, quien habitaba en esa vivienda.

Esto debido a que en dicho domicilio fueron hallados los cuerpos sin vida de una mujer y su hijo, quienes en realidad son la mamá y el hermanito menor del detenido.

El sujeto de 23 años identificado como Erick Roberto, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público y su detención fue por ser el principal sospechoso de la muerte de su madre, quien en vida se llamaba Brenda Parras Barrios, de 48 años de edad, y su hermanito, llamado Irving Gael García Parras.

De acuerdo con lo informado, Brenda y su menor hijo fueron reportados como desaparecidos desde febrero del presente año, cuando supuestamente se les vio por última vez saliendo de su domicilio.

Tras 3 meses de estar reportados como ilocalizables, la realidad y conforme a las primeras pesquisas, es que la madre y su hijo de solo 11 años jamás salieron de su vivienda, pues Erick Roberto, hijo mayor de la mujer, los habría asesinado para después, ocultar sus restos dentro de su propia casa.

Hasta ahora el joven permanece detenido y actualmente se encuentra en la Casa de Justicia en Huauchinango esperando que un juez de Control determine su situación legal. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: